El mejor Pádel nacional de menores se dio cita en el TYC PREMIUM de el PERÚ CÁCERES WELLNESS

El mejor Pádel nacional de menores se dio cita en el TYC PREMIUM de el PERÚ CÁCERES WELLNESS

370 jugadores y jugadoras de toda la geografía nacional compitieron en las primeras rondas hasta las finales disputadas ante el numeroso público que se congregaba en las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness organizador de la prueba de la Federación Española.

Se han disputado 260 partidos desde la categoría benjamín hasta la junior en modalidad femenina y masculina y para ello, han participado El Club Polideportivo Encinar como sede colaboradora y el Padelencubierto como sede auxiliar el viernes. Los espectadores disfrutaron de puntos espectaculares y pudieron ver a las próximas estrellas de este deporte.

Finales

Los finalistas de las categorías cadete y junior son el presente y el futuro del World Padel Tour. Las jugadoras Cristina Carrascosa y Marta Quevedo vencieron en junior femenino, en masculino fueron el granadino Miguel Yanguas y el madrileño Iván Ramírez.

En cadete femenino, la extremeña Lorena Rufo junto a la balear Sofía Saiz fueron las ganadoras, mientras que en masculino el gaditano Javier Leal  y Francisco Guerrero hicieron lo propio.

El nivel del pádel extremeño quedó de relieve con los subcampeones Pablo Cardona en cadete y José Manuel Ortiz en infantil.

Entrega de Trofeos

La entrega de trofeos estuvo presidida por

  • Mª José Pulido Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres
  • Los concejales Andrés Liceran y Jorge Villar además de Paula Rodriguez Pallero que se estrenaba como nueva concejal de deportes.
  • Acompañadas por el gerente del centro deportivo Jorge Azcona y Javier Rodriguez representando a la Federación Española.

Be the first to comment

Deja un comentario