Manuel Cordero presenta LA SKILLBIKE en EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

El Campeón de España de MTB presenta el innovador equipamiento del centro deportivo cacereño

Manuel Cordero presenta LA SKILLBIKE en EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

¿Qué es la SKILLBIKE?

A priori, parece una moderna bicicleta de ciclismo indoor pero con las explicaciones, nos damos cuenta que es un perfecto simulador para los ciclistas.

Lo primero que nos sorprende es que es un completo laboratorio de pedaleo, subiéndonos encima vemos en la pantalla la cadencia , la potencia generada, las pulsaciones, el desarrollo de los cambios y la pendiente que estamos  subiendo, un sinfín de datos que sirven para el entrenamiento de deportistas de alto nivel como Manuel Cordero pero que también acerca la máxima tecnología a la gente de a pie, ayudando a los entrenadores de El Perú a adecuar los esfuerzos de cualquier persona independientemente de su estado de forma para que realmente mejore y lo haga de una forma segura.

También, desde la clínica de fisioterapia del centro nos indican que el estudio de pedaleo es muy útil para poder reentrenar después de lesiones de rodilla y volver a lograr el equilibrio de musculatura entre la pierna sana y la lesionada.

Manuel Cordero

El campeón de España sub 23 Manuel Cordero realizo un test de potencia donde llegó a desarrollar 568 vatios  y dijo que era el simulador de ciclismo más perfecto que había probado y que ya tenía la mejor opción para entrenar en días de lluvia o calor.

El ciclista se comprometió a deleitar a los ciclistas del Perú en una clase que realizará juntamente con Fran Nacarino , director de fitness , el próximo lunes.

Skillrun

La semana pasada la atleta Sonia Bejarano probó la SKILLRUN y nos indicó las sensaciones del nuevo laboratorio de carrera de EL Perú “Me he sentido muy cómoda en ella, con muy buenas sensaciones de carrera y todas las opciones probadas como la del trineo o paracaídas me evitan tener que ir a la pista de atletismo y perder tiempo en manejar materiales que resultan engorrosos de preparar.

Otra cosa que me ha parecido muy importante es poder reproducir carreras reales en circuitos virtuales con inclinación de calles para poder entrenar y acostumbrarme a los esfuerzos para mi próximo maratón.

Be the first to comment

Deja un comentario