El Perú se juega a partir de mañana, en Melilla, seguir en la élite mundial

El Perú se juega a partir de mañana, en Melilla, seguir en la élite mundial

El Perú Cáceres Wellness se jugará, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Centro de la Pádel de la Ciudad Autónoma, seguir un año más en la élite del pádel mundial con el partido de cuartos de final del Campeonato de España por Equipos Absoluto de 1ª Categoría, que le enfrentará al potente Real Club de Tenis Barcelona 1899.

A pesar de que se trata de un torneo con carácter nacional, el hecho de que los mejores jugadores del mundo integren las plantilla de los clubes que entrarán liza mañana, confiere a esta competición una dimensión mundial.

Ránkin del World Pádel Tour

De hecho, los diez primeros clasificados del ránking del World Pádel Tour, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Pablo Lima, Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Alejandro Galán, Mati Diáz, Fernando Belasteguín, Juan Mieres y Miguel Lamperti, estarán presentes en la cita melillense.

En este sentido cabe destacar que si el equipo extremeño, capitaneado por José Antonio García Diestro, logra vencer al conjunto catalán en la primera eliminatoria, habría logrado el reto de la permanencia en el selecto grupo de las ocho mejores escuadras. De no ser así, aún dispondría de otra posibilidad al día siguiente, en otra eliminatoria que ahora sí, llevaría al perdedor irremisiblemente a 2ª Categoría.

Aparte del club anfitrión, el Real Club Marítimo de Melilla, y de las dos formaciones catalana y extremeña, también forman parte del cartel equipos procedentes de Madrid, Almería, Cantabria, Baleares y Zaragoza.

Equipo Cacereño

Estará conformado por Diestro, Agustín Gómez Silingo, Fede Quiles, Pablo Lijó, ‘Chico’ Gomes, Martín Di Nenno, Juan Manuel Restivo, Teo Zapata, Javier Rodríguez, Jorge Señorán, Julio Melón, Luis Amador  y Carlos Espino.

El Perú Cáceres Wellness se jugará, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Centro de la Pádel de la Ciudad Autónoma, seguir un año más en la élite del pádel mundia

Be the first to comment

Deja un comentario