La atleta internacional Sonia Bejarano presenta el innovador SKILLRUN

SKILLRUN MÁXIMA TECNOLOGÍA en EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

La atleta internacional Sonia Bejarano presenta el innovador SKILLRUN

La gestión no está reñida con vestirse de corto, porque la Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, medallista de la selección española en pruebas de mediofondo y cross, Sonia Bejarano, se vistió de atleta para presentar el nuevo equipamiento “Technogym SKIllrun” pionero en Extremadura. Hizo lo propio el gerente de El Perú, Jorge Azcona que dejó la chaqueta y se enfundó el polo de entrenador de atletismo.

¿Qué es la SKILLRUN?

A priori, parece una moderna cinta de correr pero con las explicaciones, nos damos cuenta que parece un “todo en uno tecnológico”.

Lo primero que nos sorprende es que es un LABORATORIO DE CARRERA , subiéndonos encima nos calcula la amplitud de nuestra zancada, el impulso que realizamos contra el suelo, la cadencia de pasos realizados, la potencia, un sinfín de datos que como nos comenta Jorge Azcona sirven para el entrenamiento de deportistas de alto nivel como Sonia Bejarano pero acerca la máxima tecnología a la gente de a pie, ayudando a los entrenadores de El Perú a mejorar la marcas o técnica de carrera de los corredores amateur o detectar y evitar gestos lesivos en cualquier tipo de persona.

También ofrece la capacidad de trabajar la potencia de piernas con la función de arrastre de trineo  y la velocidad resistencia con la función paracaídas sin olvidar que se puede realizar recorridos virtuales que emular las cuestas o llanos de recorridos reales como correr por el parque de Yellowstone. Todo ello con la seguridad de ir monitorizando la frecuencia cardiaca de nuestro corazón.

La atleta Sonia Bejarano fue la primera persona en probar la SKILLRUN y dijo que le encantaba y que ya tenía la mejor opción para entrenar en días de lluvia o calor de julio a septiembre.

Me he sentido muy cómoda en ella, con muy buenas sensaciones de carrera y todas las opciones probadas como la del trineo o paracaídas me evitan tener que ir a la pista de atletismo y perder tiempo en manejar materiales que resultan engorrosos de preparar.

Otra cosa que me ha parecido muy importante es poder reproducir carreras reales en circuitos virtuales con inclinación de calles para poder entrenar y acostumbrarme a los esfuerzos para mi próximo maratón.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario