El Perú Cáceres Wellness cae en semifinales frente al CDBP Damm con el objetivo conseguido de la permanencia

PÁDEL. CAMPEONATO ESPAÑA POR EQUIPOS 1ª CATEGORÍA

El Perú Cáceres Wellness cae en semifinales frente al CDBP Damm con el objetivo ya conseguido
El Perú Cáceres Wellness al finalizar las semifinales en Melilla

El Perú Cáceres Wellness perdió anoche la eliminatoria de semifinales del Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría al caer derrotado frente al potentísimo Club Deportivo Básico de Pádel Damm por el tanto final de 0-5. Partido que llegaba 24 horas después de conseguir el objetivo principal de la permanencia entre los ocho mejores equipos de España.

El club extremeño dio la cara en todos los partidos del enfrentamiento ante el cuadro madrileño, pero poco pudo hacer ante un combinado que aglutinaba a los mejores jugadores del mundo.

Los Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk, Mati Díaz y compañía no dieron opción a los jugadores del conjunto cacereño, imponiéndose en los cinco partidos.

La escuadra madrileña disputará hoy la final ante en el Playa de Somo cántabro, que ayer dio la sorpresa al eliminar al Real Club de Polo de Barcelona.

La expedición extremeña tiene previsto regresar hoy a Cáceres con la satisfacción de haber logrado el primer objetivo de este Campeonato de España, vencer en el partido de cuartos al Real Club de Tenis Barcelona y conseguir de esta forma la permanencia en la élite del pádel nacional y mundial.

Be the first to comment

Deja un comentario