Derrota del CF Femenino Cáceres ante el Liberbank Santa Teresa Badajoz en Badajoz

Jornada vigésimo primera de la segunda división nacional femenina, que enfrentaría al Santa Teresa y el Femenino Cáceres, Derbi Regional.

Derrota del CF Femenino Cáceres ante el Liberbank Santa Teresa Badajoz en Badajoz

El inicio del partido fue igualado, en el cual hubo intercambios de golpes. Ocasión del Santa Teresa que se estrellaría al larguero y un mano a mano de Nerea que pararía la portera, que de encontrar gol hubiese cambiado el encuentro.

En el minuto 36, la local Belén marcaría el 1‐0, resultado con el que nos iríamos al descanso. Arrancarían la segunda parte con mala salida para las cacereñas. En los minutos 54 y 56 llegaría dos goles seguidos, obra de las pacenses Nayadet y Estefa, que dejarían el marcador en 3‐0.
Reaccionaría el CF Femenino Cáceres, que en el minuto 57 marcaría el 3‐1 por mediación de Marina.

Llegaría el punto de inflexión del partido, en el cual en el minuto 62 se pitaría un penalti a favor de Huenteo, de las visitantes, penalti que la chilena Ana lanzaría a la Madera. A falta de 20 minutos, hubiese revolucionado el encuentro de haberse marcado. A partir de ahí, en el minuto 66, Santa Teresa marcaría el 4 ‐1 y el equipo cacereño se vendría abajo. En los últimos minutos, se lesionaría la capitana Yaye y, con todos los cambios ya efectuados, el Femenino Cáceres se quedaría con 10 jugadoras en el Terreno de juego.

El partido concluiría con 5‐1 para las locales. Justa victoria para el Santa Teresa, pero con un marcador demasiado abultado para los merecimientos de cada equipo. A pesar de la derrota, el equipo continúa cuarto en la clasificación.

La próxima jornada, número 22, enfrentará al Femenino Cáceres contra el CD Pozoalbense Femenino en los campos de “Manuel Sánchez Delgado” de la localidad cacereña.

Ficha Técnica

  • Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yoli, Sonia, Marta P., Nayadet, Estefa, Carla, Mireya, Neira, Ayuso, Belén y Ayano.
  • CFF Cáceres: Tati, Selene, Yaye, Puerto, Yoli, Nerea, Ana, Marina, Elena, María Herrero y Huenteo.
  • Goles: Belén 1-0 (36’), Nayadet 2-0 (54’),  Estefa 3-0 (56’), Marina 3-1 (57’), Belén 4-1 (66’) y Ayano 5-1 (74’).
  • Árbitra: Mª Ángeles Fernández  Morillo (Comité extremeño).

Be the first to comment

Deja un comentario