Declaraciones de Guerra y María Jesús acerca del derbi

Declaraciones de Guerra y María Jesús acerca del derbi

El equipo ha finalizado ya la preparación del derbi ante el Santa Teresa, perteneciente a la jornada 22 de la liga Reto Iberdrola. Las de Ernesto Sánchez llegan sin conocer la derrota en 5 de los 6 encuentros disputados de la segunda vuelta, con un balance de 3 victorias y 2 empates, y sólo la abultada derrota ante el Granada C.F mancharía este espectacular inicio de la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol femenino.

Y con este balance positivo y un gran estado anímico, las jugadoras han trabajado esta semana, con muy buenas sensaciones y ganas de competir el partido los 90 minutos.

Elena Guerra sabe que será un partido duro, pero cree que el equipo tiene

“una mentalidad competitiva alta, creemos que el partido va a tener mucha exigencia como ya lo tuvo en la primera vuelta”. La sevillana describe la semana de entrenamientos como “intensa, dura, y preparando nuestro juego que es lo que pretendemos desarrollar en Badajoz”.

Por su parte, María Jesús nos cuenta que el equipo preparando para afrontarlo de la mejor manera posible para competirlo

“desde la defensa, para no generar problemas ahí”.

Sobre las expectativas del encuentro, Guerra lo tiene claro:

“La intensidad va a estar al máximo, la tensión, la grada… esperamos que esté el campo bastante lleno. En general el derbi va a ser un partido difícil, no solo por el equipo que nos enfrentamos (líder de la categoría), sino por la tensión que conlleva un derbi”.

Sabe que es un partido complicado, pero eso no amedranta a las jugadoras

“es un partido en el que puede pasar de todo y nosotros, como cada domingo, vamos a por la victoria.”

María Jesús afirma que el equipo tiene muchas ganas de derbi:

“Tenemos la espinita clavada porque en casa competimos pero nos ganaron. Sabemos que en su casa va a ser difícil por el simple hecho de ser su casa. Son las líderes. Pero tenemos muchas ganas y queremos ir a por el partido”.

El encuentro ante Liberbank Santa Teresa se celebrará el próximo domingo, 1 de marzo, a las 12:00 horas en IDM el Vivero (Badajoz).

Be the first to comment

Deja un comentario