Fotografía: Los 5 oros de Guillermo Gracia junto a su entrenador José Ángel Tena
Guillermo Gracia, nadador del Perú Cáceres Wellness, no encuentra techo aún y con sólo 15 años sigue creciendo como deportista y como persona.
Jornada de Miércoles
Miércoles de entrenamiento en la piscina de competición y no se hacía esperar, a primera hora del jueves ORO en 100 libres y nuevo récord de España, rebajando el 1:14,19 anterior hasta fijarlo en los 1:13,22 con el que sorprendía a todos.
Jornada de Jueves
Por la tarde, el mismo jueves, nos deja sin palabras con un 400 libres de cine, bajando su anterior marca y récord de España S15 desde los 06:01,95 hasta dejarlo en 5:31,99.
Jornada de Viernes
El viernes empezaba su asalto a las pruebas de estilos, en las que Guillermo no poseía ningún récord nacional, todos en posesión de Carlos Hernández. Por la mañana ORO y récord de España en 400 estilos con un tiempo de 6:24,61, anterior 6:34,62.
Jornada de Sábado
El sábado por la mañana nuevo ORO y récord en 200 estilos 2:53,50, anterior 2:58,14. Victoria muy luchada ante todo un campeón de Europa de la prueba.
Cierre del campeonato
Guillermo lo ha hecho con un magnífico 100 estilos, ORO y nuevo Récord de España con un tiempo de 1:23,95 anterior 1:26,10.
Enhorabuena Guillermo, un ejemplo para todos. El que quiere, con esfuerzo, lo consigue.
Fotografía: Los 5 oros de Guillermo Gracia junto a su entrenador José Ángel Tena
El Perú Cáceres Wellness se jugará, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Centro de la Pádel de la Ciudad Autónoma, seguir un año más en la élite del pádel mundial con [LEER MÁS]
Oro en los 400 estilos, con récord de España incluido, y plata en la prueba de relevos 4×100. Su primera medalla de oro de ayer siguió el mismo guion que en la competición matinal, Gracia [LEER MÁS]
El próximo domingo , a las 18 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres se celebrará la octava edición de La Gala Solidaria cuyo fin es la recogida de juguetes que serán repartidos la Cruz [LEER MÁS]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Be the first to comment