El Cáceres presenta a Paco del Águila en Banco Mediolanum

El Cáceres presenta a Paco del Águila en Banco Mediolanum

Tras anunciar la pasada semana la cesión del ala-pívot Paco del Águila, el Cáceres Ciudad del baloncesto ha presentado esta mañana al nuevo jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en las oficinas de Banco Mediolanum que renueva, por quinto año consecutivo, su colaboración y compromiso con esta gran familia.

El presidente del club, José Manuel Sánchez ha señalado, una vez más, la importancia de este acuerdo con Banco Medionalum y ha agradecido el apoyo de la entidad bancaria y demás patrocinadores.

Por su parte, Sergio Pérez, gerente y director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha incidido en la necesidad de los mismos,

“el apoyo de la empresas de la región en el proyecto deportivo del Cáceres es muy importante. Sin nuestros patrocinadores poco se podría hacer”.

El Cáceres presenta a Paco del Águila en Banco Mediolanum

Como director deportivo Sergio Pérez reconoce,

“es cierto que llevábamos ya un par de meses o más, buscando un perfil que desde el principio era Paco del Águila”, y señala, “viene cedido del Baxi Manresa y los tiempos son distintos a los nuestros”. Para él, “Paco es un jugador con muchísimos potencial, joven y con mucho recorrido. Con un físico, una consistencia y un nivel de sacrificio de nos da un poquito más”, y destaca, “es un jugador que comete muy pocos errores”.

Formado en las categorías de base del Real Madrid Baloncesto, con quien acumuló varios títulos, el joven almeriense ha sido internacional con España en tres de sus categorías (U16, U17 y U19) y, desde hace dos temporadas, jugador del Baxi Manresa donde debutó en Liga Endesa.

Ahora y hasta final de temporada, el ala-pívot de 20 años y 2,01 de estatura llega cedido al Cáceres Patrimonio de la Humanidad atraído por la propuesta de los cacereños,

“en el Cáceres no hay un jugador que destaque, es un equipo con todas las palabras, es una familia tanto dentro como fuera”. Paco del Águila reconoce, “vengo a trabajar y a ganarme los minutos. No tengo problema en pegarme con gente más grande que yo”, y agradece, “es una gran oportunidad para mí, para crecer como jugador”.

Be the first to comment

Deja un comentario