Derbi extremeño en Badajoz entre Santa Teresa y Femenino Cáceres

Previa al partido ante Liberbank Santa Teresa se celebrará el próximo domingo, 1 de marzo, a las 12:00 horas en IDM el Vivero (Badajoz).

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su vigésimo segunda jornada en RETO IBERDROLA contra el LiberBank Santa Teresa, en el segundo Derbi regional de la categoría. Las de Ernesto Sánchez llegan sin conocer la derrota en 5 de los 6 encuentros disputados de la segunda vuelta, con un balance de 3 victorias y 2 empates, y sólo la abultada derrota ante el Granada C.F mancharía este espectacular inicio de la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol femenino.

Ernesto Sánchez, entrenador del C.F Femenino Cáceres, nos comenta que la semana ha ido bien, trabajando fuerte de cara al derbi:

“Hemos intentado corregir los errores que cometimos ante Juan Grande, y que provocó que al final nos quedásemos solo un punto aquí en casa”.

El equipo está intentando mantenerse equilibrado y está muy motivado por la importancia del partido.

Sobre el rival, el Liberbank Santa Teresa, Ernesto nos cuenta que es un equipo fuerte, la plantilla que mejor compite de la categoría.

“Tiene jugadoras con mucho nivel y experiencia, además se han reforzado bastante bien en invierno, rindiendo a muiy buen nivel y siendo titulares”.

Ernesto cree que hay que tener mucho cuidado

“tenemos que intentar hacer las cosas muy bien para poder traernos un empate o una victoria”.

Sobre las expectativas de cara al derbi, Sánchez lo tiene claro: competir desde el minuto 0 hasta que acabe el partido

“vamos con esa intención, el resultado luego será el que sea, pero queremos demostrar que estamos haciendo las cosas bien y somos un equipo competitivo”.

El encuentro ante Liberbank Santa Teresa se celebrará el próximo domingo, 1 de marzo, a las 12:00 horas en IDM el Vivero (Badajoz).

Femenino Cáceres TV

Derbi extremeño en Badajoz entre Santa Teresa y Femenino Cáceres

Be the first to comment

Deja un comentario