Previa SPAR CITILIFT GIRONA – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA

JORNADA 22 – LIGA FEMENINA ENDESA

Previa SPAR CITILIFT GIRONA - NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA

Ricardo Vasconcelos, entrenador del Nissan Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa, que enfrentará al Nissan Al-Qázeres Extremadura contra el Spar Citylift Girona, partido previo al parón de la Copa de la Reina.

El técnico luso cuenta que el equipo llega con problemas de lesiones

“Tenemos a dos jugadoras en duda para el partido. El resto de las jugadoras han entrenado bien, pero en el momento en el que no tienes toda la plantilla sufres un poco”.

Tras la derrota ante Zamarat, el equipo ha reaccionado bien

“al final no ganamos un partido que debíamos ganar pero no hemos perdido el average, así que somos conscientes de que será necesaria una victoria más, así que hay que trabajar para lograrla”.

Sobre el rival, Girona, Ricardo sabe que es un equipo difícil de batir,

“hicieron muchos cambios en la plantilla y les ha obligado a reorganizar. Tiene un equipo con muchísima experiencia, con jugadoras de mucho nivel y, por tanto, será un partido duro, difícil”.

Vasconcelos insiste en que es un partido que hay que salir a competir, a disfrutarlo y a El Nissan Al-Qázeres ha estado trabajando esta semana sin Laura Ferreira ni Jennie Simms,

“Laura no estaba al 100% y tuvo una recaída el lunes, y Jennie, tras el partido no ha entrenado aún”. “Tengo la idea de que este partido hay que jugarlo bien. Ganarlo cambiaría todo, pero perderlo, si sales y lo compites bien es empezar a ganar el próximo partido.”

El Partido Spar Citylift Girona – Nissan Al-Qázeres Extremadura se celebrará mañana domingo, día 1 de marzo de 2020 a las 18:00 horas en “Fontajau”, Girona.

Be the first to comment

Deja un comentario