El capitán del Extremadura CCPH Ricardo Brillo renueva otra temporada

El capitán del Extremadura CCPH Ricardo Brillo renueva otra temporada

Ricardo Brillo Merideño, más conocido en el mundo del voleibol como “Richi”, defenderá una temporada más los colores del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga 2 de Voleibol.

Richi, jugador de la cantera del Club, con el que ha competido en todas las categorías, incluida la Superliga, se ha ganado con creces lucir el distintivo de capitán del equipo. A  los 30 años y con sus 182 cm. el cacereño,  volverá a demostrar su valía en la zona media de la red, donde ocupa el puesto de central.

“Richi sigue siendo una pieza fundamental para equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre tendremos que destacar su implicación y compromiso con el club, así como su calidad humana y deportiva”.

A esta temporada 20-21 que se iniciará tras las vacaciones estivales, Richi le pide tener más suerte con las lesiones. En la pasada campaña una lesión en su rodilla en el tramo final de la liga,  le impidió poder ejercitarse con el resto de sus compañeros y no  pudo disputar los últimos encuentros que se jugaron antes del parón por el COVID19.

Durante el verano seguirá ejercitándose en el gimnasio cacereño Asfittrainer, del que es copropietario, para seguir recuperando su rodilla y mantener la  forma.  El  voley playa servirá para  no perder “el toque” de balón durante el verano.

Nos comenta el capitán 

“Sé que el presidente está trabajando para poder contar con el mismo bloque de la pasada temporada. Sería una gran noticia que volviéramos a estar todos los compañeros juntos de nuevo. No cabe duda que seríamos un equipo mucho más competitivo desde el inicio de la competición”.

“Qué espero de la temporada 20-21, a nivel colectivo espero que el equipo esté peleando por las posiciones altas de la clasificación y por qué no, poder optar por una de las plazas de los play off. A nivel individual puedo garantizar trabajo y dar el cien por cien, ese debe ser el compromiso de todo el que quiera jugar en nuestro equipo”.

Be the first to comment

Deja un comentario