El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad preparando la nueva temporada

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad preparando la nueva temporada

En esta semana la directiva se ha reunido con los jugadores cacereños y cuerpo técnico que formaban la plantilla la pasada temporada, para hacerles saber su intención de contar con todos ellos para disputar la próxima campaña.

Para el puesto de entrenador se ha vuelto a pensar en Fran Parra. El joven entrenador de Don Benito demostró, pese a haber debutado en la categoría, su capacidad para llevar el grupo al que dejó situado en la cuarta posición cuando se produjo el parón liguero, por lo que esperamos que vuelva a ocupar el banquillo cacereño por segundo año consecutivo.

El club también se ha puesto en contacto con los jugadores nacionales que estuvieron en el equipo y que se marcharon a sus domicilios por la suspensión de la liga en el mes de marzo por la pandemia del COVID19,  para  trasladarles su interés de poder volver a contar con ellos otra temporada más.

En cuanto a los jugadores brasileños, Lucas de Sousa y Renato Gervasio volverán a ser la primera opción  del club en cuanto a fichajes extranjeros se refiere.

Comenta José Carlos Dómine, presidente del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad: ” Hicimos un gran trabajo, conseguimos ganar a todos los equipos de nuestro grupo y estamos muy contestos por ello. Haremos todo lo posible por volver a construir la misma plantilla que la pasada temporada, si somos capaces de conseguirlo, este año seremos aún más fuertes”

Be the first to comment

Deja un comentario