Jornada doble para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Coruña

Jornada doble para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Coruña

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará dos partidos este fin de semana en Coruña. El primero de ellos será el correspondiente a la novena jornada, contra el Kinesiss Fisioterapia Oleiros el sábado día 1 a las 18:30 horas en el pabellón Valle Inclán y el segundo el domingo día 2 a las 12:00 horas, partido adelantado, correspondiente a la jornada 11, frente a Calasancias Coruña.

El equipo cacereño se enfrentará a los dos último clasificados del Grupo A de la Superliga2 de voleibol. El sábado jugará con el Kinesis Fisioterapia Oleiros, único equipo que aún no conoce la victoria en esta temporada. Este equipo al que dirige el que fuese entrenador del A.D. Cáceres Voleibol, Raúl Rocha, está compuesto en su mayor parte por jugadores de categoría juvenil,  jugadores con mucha proyección pero a los que  aún no han adquirido el nivel que exige esta competición.

El domingo los de Friser jugarán contra el penúltimo clasificado, con tan solo una victoria en su haber, los coruñeses de Calasancias no deberían poner en muchas dificultades al Extremadura CCPH para hacerse con la victoria.

Las posibles victorias en estos dos partidos, harían que los cacereños sumaran seis puntos, pudiendo así ascender algún puesto en la tabla clasificatoria en la que actualmente ocupa el sexto puesto.

El jugador José Luis García Suárez “Chelu” no viajará con sus compañeros y seguirá otra semana más en “el dique seco” ya que sigue recuperándose del esguince de tobillo, que ya le impidió disputar el partido frente al líder la pasada jornada.

Comenta Friser

“Tenemos dos compromisos por delante esta jornada que pueden servirnos para volver a coger buenas sensaciones después de las tres derrotas consecutivas que hemos sufrido. Debemos  afrontar estos dos partidos con la mayor profesionalidad, saliendo  a la cancha con la tensión y el compromiso que merecen nuestro rivales”

Be the first to comment

Deja un comentario