El Extremadura CCPH renueva al cántabro Aurelio Rodríguez Rubio

El Extremadura CCPH renueva al cántabro Aurelio Rodríguez Rubio

Otro jugador que repite una temporada más con el Extremadura CCPH para disputar la próxima edición de la Superliga 2 de Voleibol Masculino. Se trata del cántabro Aurelio Rodríguez Rubio, natural de Cabezón de la Sal cumplirá los 19 años el próximo mes de noviembre, es un jugador muy joven pero con experiencia en la categoría e incluso en la Superliga, donde jugó con el equipo de la Textil Santanderina.

Es un jugador de 192 cm. juega en el puesto de central y su proyección en el panorama nacional es uno de los motivos por los que ha vuelto a apostar el club cacereño para hacerse con sus servicios.

Aurelio se incorporó a la plantilla del Extremadura CCPH a finales de la pasada campaña, a mediados del mes de marzo, aún con categoría junior, donde su papel fue fundamental para que el equipo juvenil del Extremadura se hiciera con el campeonato de Extremadura e hiciera un magnífico papel en el campeonato de España.

Desde el club

“Estamos muy contentos con la renovación de Aurelio para la próxima temporada. Aunque se incorporó tarde al equipo, rápidamente entendió la filosofía del club y se adaptó perfectamente al juego y a la dinámica de equipo. Esperamos que este año explote todo el potencial que tiene y sea un jugador importante para nosotros”

El jugador también ha manifestado su satisfacción de poder pertenecer a la plantilla del equipo cacereño una temporada. Le pide poder estar peleando por una plaza en los puestos de play off para el ascenso.

Mientras espera a que dé comienzo la pretemporada Aurelio sigue un disciplinado plan de entrenamientos en el gimnasio durante el verano. Además de jugar torneos de voley playa para no perder el contacto con el balón.

Be the first to comment

Deja un comentario