El I Torneo de Minibasket EX5 Ciudad de Cáceres será Solidario

I Torneo Mini-Basket Ciudad de Caceres

El I Torneo de Minibasket EX5 Ciudad de Cáceres se disputará los días 5 y 6 de octubre. El torneo tendrá carácter solidario y se espera que sea un éxito de participación y organización.

¿Quienes son EX5 Factory Basket?

Es una asociación deportiva de reciente creación, y en ella se integran entrenadores de basket. La mayoría son de la región y que se conocieron en un curso de formación e idearon esta iniciativa. Además de otras iniciativas y proyectos que están pendientes para el futuro.

Uno de nuestros primeros proyectos ha sido un Campus de Fuente de Cantos, este julio pasado. Ahora estamos inmersos en la organización de un Torneo de Minibasket, de categoría alevin, de 10 a 12 años, explican. La cuota de inscripción es de 25 euros.

Las preinscriones se han iniciado, ya suman más de 100 entre categoría femenina y masculina. Las inscripciones irán dirigidas a la compra de material escolar y este se entregará a partes iguales al IMAS y a la onegé Soguiba.

Y agradecemos a las empresas todas sus aportaciones; sin ellos no sería posible este torneo», indican. Queremos devolver a este deporte parte de lo que nos ha aportado y el torneo es una de las primeras piedras. Además, pretendemos ocupar un espacio vacío, dicen en la asociación.

Toda la información, en https://www.ex5factorybasket.es, además os podéis descargar el Dossier I Torneo MiniBasket EX5 Ciudad de Caceres.

Be the first to comment

Deja un comentario