Inscripción en la Superliga2 de Voleibool del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Inscripción en la Superliga2 de Voleibool

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad envió a la Real Federación Española de Voleibol su inscripción para competir la próxima temporada 2019/2020 en la Superliga2 de voleibol. Esta será la tercera temporada consecutiva que el equipo cacereño jugará en la división de plata del voleibol nacional, tras el descenso de la división de honor en la 2015/2016.

Ahora es tiempo de buscar las ayudas y apoyos económicos necesarios para afrontar una nueva temporada. Por ello, el club tiene previsto concertar reuniones con los dirigentes y representantes de las instituciones públicas, que siempre han estado respaldando los proyectos del equipo,  para concretar las cantidades con las que podrá contar el Extremadura CCPH y que ayuden  a engordar las,  hasta ahora, vacías arcas de la entidad.

Renovaciones, Sponsor y colaboraciones

También sigue el club trabajando en buscar sponsor y colaboraciones en el sector privado, que permitan cerrar el presupuesto y empezar a trabajar en la configuración de la plantilla. En fecha próximas comenzarán las reuniones con los jugadores “de la casa” para ir cerrando renovaciones antes de que comiencen las vacaciones de verano.

Be the first to comment

Deja un comentario