El Extremadura CCPH se enfrenta a un rival “de su estatura” en Vigo

El Extremadura CCPH se enfrenta a un rival "de su estatura" en Vigo

Mañana sábado día 23 de marzo se jugará  la vigésimo primera jornada del grupo A de la Superliga2 de voleibol. A las 18:30 horas, en el pabellón municipal de Teis en Vigo. Se enfrentarán Club Vigo Voleibol y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Muy igualado se espera este penúltimo partido para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta temporada 2018-2019 en la Superliga2 de voleibol. Su rival, el club Vigo Voleibol, se encuentra, con 27 puntos, un puesto por debajo de los cacereños, que ocupan la sexta plaza con 29. Por lo que los tres puntos en juego serán determinantes para modificar estos puestos en la tabla.

Los de Friser afrontan este último desplazamiento de la temporada, con la ilusión y con el convencimiento de poder asaltar el pabellón de Teis, mantener la sexta plaza e intentar subir hasta la quinta posición en la última jornada en casa frente a Calasancia Coruña. Si se diesen estas circunstancias repetirían el puesto que se ocupó en la anterior temporada.

Comenta Friser

“Estamos en la recta final del campeonato, es verdad que cuando ocupas un puesto en la mitad de la tabla,  en el que no te juegas nada, es más complicado motivar a los jugadores, pero los chavales siguen entrenando muy bien y estoy convencido de que darán todo en la cancha para ganar el partido en Vigo”

Be the first to comment

Deja un comentario