El Extremadura CCPH viaja a Tenerife para enfrentarse al colider del Grupo A

Extremadura CCPH-Sanaya Libby's la Laguna

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Sanaya Libby’s la Laguna se enfrentarán en la tercera jornada de la Superliga2 masculina 21/22 el sábado día 30 de octubre a las 19:30 horas en el pabellón San Roque.

Complicado partido al que se tendrán que enfrentar los pupilos de Oscar Pulido, ya que tendrán enfrente al segundo clasificado del Grupo A que muestra una tarjeta de presentación con 6 puntos, fruto de  dos partidos disputados sin que le hayan hecho ningún set en contra.

Por su parte los cacereños ocupan la tercera posición con 5 puntos, tras sus victorias ante CD Badajoz Extremadura (2-3) y la de la pasada jornada ante CV Utrera por 3-0.

A pesar del nivel del rival, los cacereños llegan con la moral muy alta tras el buen arranque de la competición, más aún cuando ayer se conocieron los resultados de los estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol y los dos centrales del Extremadura CCPH aparecen en la lista de mejores bloqueadores de la pasada jornada. Benny Bernaola ( que ya fue elegido para componer el septeto ideal de la primera ) y Roberto Ortiz, con 6 y 5 bloqueos respectivamente.

Comenta Oscar Pulido

«En estos partidos fuera de nuestro feudo es cuando debemos centrarnos mucho más en lo que nosotros somos capaces de construir, que del rival que tenemos en frente. Se está trabajando bien y si no perdemos la intensidad podemos traernos un buen resultado de las islas».

Acerca de Dpto de Redacción 1508 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario