Tras la resaca copera, toca volver a la liga, Cáceres UEX F.S. vs Rivas Futsal

FC0ZpUlagAAmkvh

Tras la resaca copera, toca volver a la liga. Se aproxima una nueva jornada, la 7ª ya, en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el próximo sábado, 30 de octubre, con regreso al Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas al Rivas Futsal, equipo representativo de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

El conjunto madrileño se encuentra clasificado en el puesto nº 5, con 11 puntos, tras 3 victorias, 2 empates, y una sola derrota; 22 goles a favor y 13 en contra. Curiosamente tiene mejores números actuando como visitante que como local. Tras perder en la jornada inicial del campeonato en Torrejón (4 a 3), las dos siguientes salidas las ha saldado con sendas victorias (3 a 4 en Albacete, y 1 a 5 en Simancas).

El Cáceres UEX, por su parte, tras la derrota cosechada el pasado sábado en Tres Cantos, está clasificado en el puesto nº 10, con 7 puntos, tras 2 victorias, 1 empate, y 3 derrotas; 24 goles a favor y 25 en contra.

Tras el buen partido disputado el pasado martes por los cacereños, en el enfrentamiento copero ante el Talavera, y las excelentes sensaciones que transmitió el equipo, parece haberse reforzado el aspecto anímico de la plantilla, pareciéndose mucho más al tono de la pasada temporada, muy distinto al de los anteriores partidos de la presente campaña. En el Club se confía en que haya sido un punto de inflexión de cara al futuro, si bien no lo tendrán nada fácil este próximo sábado, pues está claro que el Rivas es un gran equipo, con experiencia, que pretende regresar a Segunda División, categoría que perdió la pasada temporada. En cuanto a la convocatoria para el próximo sábado, Antonio Salguero contará con toda la plantilla, salvo Adri Barroso, que sigue con su proceso de recuperación de los problemas musculares que le han impedido debutar con el conjunto universitario. Son altas Javi Buenvarón y Tato, una vez cumplido el partido de sanción que les impuso el Comité de Competición, así como el portero Aarón Morán, recuperado ya de su lesión muscular. Los tres ya fueron de la partida el pasado martes ante el Talavera.       

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario