Agotadas las entradas para el España-Brasil de fútbol sala del domingo 3 de febrero en Cáceres

El próximo 3 de febrero, el pabellón Multiusos registrará otro lleno histórico para el enfrentamiento entre las dos superpotencias mundiales de fútbol sala.

Agotadas las entradas para el España-Brasil de fútbol sala del domingo 3 de febrero en Cáceres

A falta de 14 días para la celebración del partido, la RFEF ha confirmado la no disponibilidad de entradas para el España-Brasil de fútbol sala previsto para el próximo domingo 3 de febrero en Cáceres. La venta online de localidades ha quedado cerrada desde este lunes quedando garantizado un nuevo lleno histórico del pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Como ya ocurriera en la última final de Copa del Rey o en anteriores visitas del combinado nacional español, el coliseo cacereño colgará el cartel de “no hay billetes”, lo que da buena muestra del tirón de este tipo de eventos en la región.

Precisamente este lunes, el seleccionador nacional Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocados para el doble desafío ante Hungría (en Córdoba 29 de enero y en Pozoblanco el 30) y Brasil (en Cáceres el 3 de febrero y en Madrid el 5). El seleccionador nacional ha definido el doble choque ante los brasileños como “Lo mejor que se puede ver a nivel mundial”, animando a todos los amantes del fútbol sala a no perderse esta gran cita.

Be the first to comment

Deja un comentario