El Cáceres UEX F.S viaja a Leganés con la obligación de ganar

01-Gol en Albacete
Foto de Diego Maestre

Se aproxima el fin de semana, y con él una nueva jornada, la 10ª en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Pabellón La Fortuna, de Leganés, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas al F.S. Silver, equipo con sede en dicha ciudad madrileña.

El F.S. Silver cumple en esta temporada 20 años de historia, la mitad de los cuales (10 temporadas) ha competido de forma consecutiva en la categoría de Segunda División “B”, por lo que sin duda alguna lo podemos considerar ya un histórico de la categoría.

La actual campaña 2021/2022, no está siendo, al menos hasta el momento actual, la mejor en cuanto a resultados, pues el equipo madrileño es en estos momentos el farolillo rojo del Grupo 4º, con tan sólo un punto, tras haber disputado 8 jornadas (tiene pendiente de jugar el partido correspondiente a la 2ª jornada en la cancha de Navalmoral de la Mata, ante el titular de la ciudad del Campo Arañuelo). El cuadro madrileño ha perdido todos los partidos disputados, salvo el de la jornada 6ª, que consiguió un empate a 3 en la pista del Albacete F.S.. Ha marcado 15 goles y ha encajado un total de 47, siendo, por tanto, el conjunto menos goleador y el más goleado del Grupo.

El Cáceres UEX, por su parte, tras la trabajada victoria del pasado sábado en la cancha de la Ciudad Deportiva Cacereña, frente al Albacete F.S. (6 a 3), ha ascendido hasta el puesto nº 8, empatado a 13 puntos con el Simancas, que es séptimo. Los cacereños han conseguido 4 victorias, 1 empate, y 4 derrotas; 33 goles a favor, y 34 en contra.

Viendo estos números, está claro que el equipo universitario es favorito para obtener los 3 puntos en juego, pero bien harían los jugadores cacereños en no fiarse de los números y salir concienciados de que habrá que pelear duro en la pista del Municipal de Leganés para lograr su objetivo, pues estamos seguros que el conjunto local saldrá a por todas para intentar cambiar cuanto antes la dinámica y empezar a remontar en la clasificación, más aún sabedores de los problemas que está teniendo el conjunto universitario en sus desplazamientos de la actual temporada donde, salvo el partido disputado en Fuente del Maestre, ante el López Bolaños, han terminado con derrota, dando una pésima imagen, muy distinta a la que presentan cuando juegan en casa.

Para el próximo sábado, Antonio Salguero contará con varias bajas, pues no podrá contar ni con el capitán Pablo, que ha sido sancionado con un partido, tras la expulsión sufrida en el partido del pasado sábado ante el Albacete, ni con Nene, que resultó lesionado en ese mismo choque, en el primer minuto de juego, justo al rematar a gol, en la acción que sirvió para inaugurar el marcador. Tampoco podrán formar parte de la convocatoria los hermanos Manu y Adri Barroso, también lesionados. En vista de ello, es posible que entre en la convocatoria la última incorporación al equipo, Cepinha, un jugador procedente de Valverde del Fresno que lleva un tiempo entrenando con la plantilla, y que seguramente viajará a Leganés para completar el plantel. El resto, salvo complicación de última hora, estarán a disposición del técnico cacereño.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario