El CÁCERES UEX recibe este sábado al TORREJÓN SALA con la idea de certificar la permanencia en la categoría

Tras el parón del pasado fin de semana, motivado por la Semana Santa, vuelve la liga al Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala. Se disputará una nueva jornada, la número 28 ya del presente campeonato liguero (antepenúltima). Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el sábado, 23 de abril, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas al C.D. Torrejón Sala, equipo representativo de la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El C.D. Torrejón Sala se encuentra en puestos de descenso, a 5 puntos de la salvación, por lo que vendrá a Cáceres a por tres puntos que le hagan mantener viva la esperanza de la salvación, pues en caso de derrota firmaría casi su sentencia. Los madrileños, de los 27 partidos que han disputado hasta el momento, han ganado 7; han empatado 8; y han perdido 12; habiendo marcado 98 goles, y encajado 113. Con estos números ocupan la posición 14ª en la clasificación, con 29 puntos.

En el partido de la primera vuelta, jornada 13 del campeonato, allá por el mes de diciembre, disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, se impusieron los madrileños por 3 a 1.

Por su parte, el Cáceres UEX, buscará una victoria que le acercaría a la salvación, circunstancia que lograría matemáticamente si, además de la victoria cacereña, el Bargas no consiguiera ganar en la cancha del Simancas. Los de Antonio Salguero ocupan ahora mismo el puesto nº 9 de la clasificación, con 37 puntos. De los 27 partidos disputados, han ganado 11, empatado 4, y perdido 12, habiendo marcado 90 goles, y encajado 96.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero seguirá sin poder contar con los lesionados Carlos Castro y Apa, así como con Manu Barroso, por asuntos laborales. El resto, salvo contratiempo de última hora, estarán en disposición de entrar en la convocatoria.

Acerca de Dpto de Redacción 2337 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario