Victoria por 3-0 del Extremadura Cáceres PH frente al INTASA San Sadurniño

Victoria por 3-0 del Extremadura Cáceres PH frente al INTASA San Sadurniño

Contundente y merecida victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 3-0 en un partido redondo de los cacereños. No perdieron la concentración en ningún momento del partido y han firmado el mejor encuentro de lo que llevamos de temporada, contundentes en ataque y con mucha implicación en defensa,  no ha dado opciones a un equipo gallego,  muy superior físicamente, pero que en esta ocasión no ha podido aguantar el ritmo que impusieron los de Fran Parra.

Septeto titular:  Sergio Dómine, Lucas de Sousa, Aurelio Rodríguez, Renato Mendes, Roberto Rodríguez, Alejandro Parente y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Empezaron muy fuertes los de Intansa en este inicio de partido, lo que obligó a pedir un tiempo técnico al banquillo local cuando el marcador reflejaba 2-7. Entró en pista Jorge Gómez con 5-9. Reaccionaron los locales a ese primer empuje de los de San Sadurniño e igualaban el marcador a 13 puntos, gracias en parte a las acciones de ataque de Renato y las defensivas en bloqueo de Lucas de Sousa. Con dos remates de uno de Jorge Gómez y otro de Renato cerraron el primero de los juegos los cacereños por 25-21.

Más igualado comenzó este segundo set, hasta llegar a la decena no lograron  adelantarse en el marcador los pupilos de Fran Parra. No cometían casi errores las contundentes acciones de ataque de Parente y Renato no permitían a los gallegos recortar las diferencias. Entraban en cancha el capitán Ricardo Brillo y Alejandro Bueno que acompañaban a sus compañeros a ganar el segundo por 25-16.

Se inicio el tercero con muchas alternativas en el marcador, ninguno de  los dos equipos logaba marcar un ritmo que le permitiese distanciarse lo suficiente. Los guarismos se igualaron a 14 puntos, cuando llegó la expulsión de jugador de Intasa Isaias López. Llegaban los mejores momentos de juego de los del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que le valían para cerrar el tercero y definitivo por 25-23.

Be the first to comment

Deja un comentario