Clásico del Voleibol Extremeño para cerrar la Superliga 2 en el Multiusos de Cáceres

Clasico del Voleibol Extremeño para cerrar la Superliga 2

El sábado día 20 de marzo a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la decimoctava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y CD Badajoz Extremadura.

Emocionante partido el que cerrará la presente campaña de la Superliga2 para ambos equipos que, aunque no tengan opciones de poder ocupar a ninguno de los puestos de clasificación para los play off, sí tendrán el aliciente que reina en todos los derbis regionales de hacerse con una victoria.

Temporada diferente para ambos clubes

Así se cerrará una temporada con tintes diferentes para ambos clubes. Mientras que los pacenses, han realizado una, más que destacable competición, en la que hasta la penúltima jornada tuvieron opciones de poder jugar la fase de ascenso, los cacereños han firmado un ejercicio más discreto, con muchos altibajos tanto en su juego como en resultados que les ha relegado durante  gran parte de la liga a la zona media de la tabla clasificatoria.

Los de CD Badajoz  con 26 puntos son cuartos clasificados, mientras que los del Extremadura Cáceres Patrimonio ocupan la séptima posición con 20 puntos.

Oscar Pulido comenta sobre el partido

El calendario ha querido que cerremos la temporada frente a nuestro eterno rival, aunque las relaciones entre los dos clubes extremeños son más que cordiales, siempre son partidos especiales y los jugadores están deseosos de poder cerrar esta temporada ofreciendo una última victoria a nuestros aficionados

           

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario