Último partido en Liga Endesa como local del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura vs Campus Promete

EwxaEixWYAAYSyh-Campus Promete

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana sábado ante el Campus Promete de Logroño, en el que será su último partido en casa en la categoría.

El Al-Qázeres llega después de perder ante el Ensino Lugo que, sumado a la victoria de Embutidos Pajariel Bembibre ante Quesos el Pastor, certificó su descenso matemático a la nueva categoría de plata, la Liga Femenina 2 Pro. Por su parte, Campus Promete viene de ganar en Logroño a Cadí la Seu.

Jacinto Carbajal nos habla sobre el rival

Jacinto Carbajal, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura nos cuenta que “nos quedan dos semanas, dos partidos. Nos hubiese gustado poder apurar las opciones de permanencia, pero son así las cosas. Lo que nos queda es disputar estos dos partidos, seguir siendo un equipo personal, y sobre todo este partido en casa que coincide con la posibilidad de tener público, ojalá podernos despedir con una victoria en un año tan difícil”.

Es un equipo que hizo bien las cosas durante la temporada, jugando bastante dinámico. Tenemos el precedente de la ida, que se nos escapó en los instantes finales. Tenemos que intentar hacer un buen partido para hacer la despedida, es lo que estamos hablando con el grupo”.

El Partido se celebrará mañana sábado, 20 de marzo de 2021, a las 12:30 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” El pabellón podrá contar con la asistencia de público, dentro del Aforo máximo permitido y siguiendo las medidas de seguridad indicadas. Todos los abonados podrán retirar en taquilla dos entradas extra totalmente gratuitas.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario