Eleanna Christinaki, nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Eleanna Christinaki, nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora Eleanna Christinaki se convierte en la octava jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21.

Eleanna Christinaki (Atenas, Grecia, 16 de diciembre de 1996)

Jugadora exterior que puede ocupar las posiciones de Alero y Escolta. Jugadora enérgica, con buen tiro de tres. Formada en las universidades de Florida y Maryland. En esta última promedió en 22 partidos: 11,8 puntos y 4,6 rebotes.

Posteriormente, tras su carrera universitaria, y después de ser convocada con la Selección Griega para el mundial de 2018 en Tenerife, tuvo su primera experiencia en la máxima categoría del Basket español, jugando en Gernika durante siete partidos y disputando Eurocup.

Tras su periplo en la liga española, Eleanna puso rumbo al Royal Castors Braine de la 1ª División belga, equipo con el que quedó campeona de liga y disputando EuroLeague. La pasada campaña no pudo jugar debido a una lesión.

Eleanna nos cuenta que

“Estoy muy emocionado de formar parte del Al-Qázeres y no veo la hora de volver a la pista”

Eleanna Christinaki es la octava jugadora confirmada y, junto a María Romero, Alexa Hart e Irene Lahuerta. Además de Merve Aydin, Vicky Llorente, Becca Hittner y Ana Hernández, se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos.

Be the first to comment

Deja un comentario