El Extremadura Arroyo quiere certificar ante Zalaeta su clasificación para disputar el ascenso a Superliga Iberdrola

Janine-Maria-y-Flavia-Arona

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Polideportivo Barrio de las Flores de La Coruña, el partido correspondiente a la décimo-novena jornada de Superliga Femenina 2 que ole enfrentará al Autos Cancela Zalaeta, un partido en el que pretende certificar con una victoria su clasificación para disputar la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola.

El equipo gallego ocupa en la actualidad el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 23 puntos, a 19 del conjunto extremeño (42).

Las gallegas muy fuertes en sus partidos como locales

Respecto del cuadro coruñés, la entrenadora-jugadora de la formación cacereña, la brasileña Flavia Lima, ha afirmado hoy que se trata de un equipo “que se nota mucho cuando juega en su propio feudo, donde es mucho más consistente en su juego que cuando juega fuera, por lo que preveo un partido duro y competido“.

En su opinión, Zalaeta no ocupa el puesto “real” por su potencial de juego en la tabla clasificatoria, “todos esperábamos más de este equipo, pero por una cosas u otras, ha cedido derrotas que han propiciado que ahora se encuentre luchando por no complicarse la permanencia, por lo que nos pondrán las cosas muy complicadas“.

Eleonora Guzzi su principal peligro

Lima ha destacado el “ordenado” bloqueo de la escuadra gallega, “sobre todo el de Eleonora Guzzi, que con su envergadura y velocidad da mucha seguridad a su equipo en defensa en primera línea“.

Asimismo ha incidido en la capacidad anotadora de Alba Quirós y en la seguridad en recepción del equipo en general.

En cuanto al Extremadura Arroyo, Flavia Lima ha aseverado que su equipo debe bajar el número de errores no forzados, “ya que esa circunstancia nos penaliza mucho en cada partido y hace que nuestro rendimiento tenga muchas veces dientes de sierra“.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario