Del Nero: “Me gustaría decir gracias a todo Arroyo, no es fácil sentirse tan bien cuando sales de casa”

La jugadora hispano-brasileña del Extremadura Arroyo, que jugará esta temporada en la disciplina del equipo extremeño en Superliga Femenina 2 (SF2), ha afirmado hoy, tras debutar en partido oficial el pasado sábado con la celebración del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, que “me encantaría dar las gracias a todo Arroyo, no es fácil salir de casa y sentirse tan bien“.

Del Nero, que procede del Algar Surmenor de Cartagena (Murcia), ha asegurado sentirse “muy feliz” en su nuevo destino deportivo y vital, al tiempo que ha añadido que “todo el mundo en Arroyo de la Luz es muy agradable y simpático, el pueblo es muy acogedor y ‘bonito’, me encanta“.

La nueva colocadora del conjunto cacereño, no obstante, señala que tan solo existe un detalle que le produce un poco de preocupación, “que pueda hacer mucho frío más adelante, algo a lo que no estoy acostumbrada, pero por lo demás, genial“.

En cuanto al proceso de aclimatación al cuadro arroyano, ha aseverado que se siente “muy cómoda” con sus nuevas compañeras, “han conseguido que me sienta como en casa“, así como también ha declarado que su entrenadora, Flavia Lima, “hace un muy buen trabajo para que todo el equipo mejore a día a día”.

Por lo que respecta a los primeros partidos de pretemporada, disputados el pasado sábado, Annita del Nero ha subrayado que “me pareció un buen inicio de competición, después de varias semanas de duro trabajo en cancha, en el que pudimos darnos cuentas de muchos fallos y encontrar la motivación para llegar en un buen momento al debú liguero“.

Personalmente, creo que tengo que mejorar mucho todavía, se nota que estamos en pretemporada, y desde luego voy a seguir trabajando al 100 por cien para llegar al nueve de octubre -fecha del primer partido SF2- lo mejor posible y poder dar lo mejor de mí“, ha concluido la jugadora.

Be the first to comment

Deja un comentario