El Extremadura CCPH recibe al farolillo rojo con nuevo jugador en sus filas

Aurelio Rodríguez Rubio, natural de Cabezón de la Sal

El Extremadura CCPH recibe al farolillo rojo con nuevo jugador en sus filas

Mañana sábado día 16 de Marzo a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la vigésima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Kinesiss Fisioterapia Oleiros. No debería tener ningún problema el equipo cacereño para hacerse con los tres puntos en juego en el pabellón multiusos. Su rival ocupa el último lugar en la tabla clasificatoria, con cero puntos, ya que no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de temporada.

El equipo de Oleiros está dirigido por un viejo conocido de la afición cacereña, Raúl Rocha ocupó el banquillo de Cáceres durante varias temporadas, después de su experiencia en Finlandia,  ahora dirige a un jovencísimo equipo, con una gran cantidad de jugadores de categoría juvenil, al que, a tenor de los resultados, les ha quedado un poco grande la Superliga2, pero que sin duda, les estará sirviendo para adquirir una experiencia que será fundamental en su evolución como jugadores.

Aurelio Rodríguez Rubio

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrá contar para este partido, si así lo estima el entrenador cacereño, con un nuevo jugador. Se trata de Aurelio Rodríguez Rubio, natural de Cabezón de la Sal es un jugador de 192 cm. juega en el puesto de central y ha venido desde el equipo de Superliga Textil Santanderina, para reforzar tanto al equipo de Superliga2 como al de categoría juvenil en el campeonato JUDEX, en este último tramo de la temporada.

El Extremadura CCPH recibe al farolillo rojo con nuevo jugador en sus filas

Be the first to comment

Deja un comentario