El Extremadura CCPH y Palencia jugarán en la pista auxiliar del multiusos

El Extremadura CCPH y Palencia jugarán en la pista auxiliar del multiusos

El próximo sábado día 2 de febrero el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al equipo de C y L Palencia 2020 (Selección Española Junior), el partido se jugará en el pabellón multiusos de Cáceres pero en la pista auxiliar, en lugar de la central, ya que estará preparada para el partido internacional de fútbol sala que se disputará el domingo día 3.

Será un pequeño inconveniente para los aficionados que se acerquen a presenciar el partido de la superliga2 de voleibol, ya que la pista auxiliar no dispone de gradas para espectadores.

“Hemos intentado buscar otro pabellón, pero las instalaciones deportivas de la ciudad en las que podríamos jugar este partido tenían actividades programadas con  antelación y nos ha sido imposible realizar en cambio de cancha”.

Habrá que esperar hasta el próximo partido que dispute el Extremadura CCPH en casa, para poder volver ver en las gradas, entre otros aficionados, a los miembros de colectivos de Diversidad Funcional. El club en su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales que ayuden a la integración de grupos más desfavorecidos y gracias a las conversaciones del presidente del Club José Carlos Dómine y Juan Carlos Caso, acudieron invitados en gran número al partido jugado el día 19 frente a Cisneros.

Be the first to comment

Deja un comentario