El equipo de voleibol Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con sus dos fichajes extranjeros para esta próxima temporada de la Superliga2 de voleibol que comenzará el próximo día 5 de octubre.
Los brasileños Lucas de Sousa N’Guessan y Renato Mendes Gervasio Junior, llegaron el domingo día 8 a Madrid y ya están a las ordenes del equipo técnico del club.
El lunes realizaron la primera sesión de entrenamientos y tuvieron la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros durante los próximos siete meses de competición. En el caso de Lucas se trató de volver a reencontrarse con muchos de los jugadores con los que compartió cancha y vestuario hace dos temporadas.
En la primera sesión de entrenamiento se pudo observar como los dos jugadores llegan a Cáceres en un estado de forma óptimo para afrontar la pretemporada y llegar al inicio de competición en plenas facultades.
Desde el club
«Hemos fichado a dos jugadores con una calidad contrastada y que nos darán un plus que marcará la diferencia con otras plantillas similares a la nuestra. A Lucas ya lo conocemos de su anterior paso por nuestro club. Es un jugador muy poderoso en la red, muy rápido en acciones de bloqueo y con buen ataque.
Y sobre Renato decir que es un jugador espectacular, con uno de los mejores ataques de la liga y que seguro nos hará ganar más de un partido y sobre todo hará disfrutar con sus acciones a nuestra afición esta temporada».
Con la llegada de Lucas y Renato el club da por cerrada la plantilla para esta campaña 19/20. Una plantilla joven y de calidad, pero sobre todos con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran papel y poder estar peleando por los puestos nobles de la clasificación.
Be the first to comment