El Extremadura CCPH recibe al Club Vigo Voleibol

El Extremadura CCPH recibe al Club Vigo Voleibol

Mañana sábado día 8 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón  multiusos de Cáceres tendrá lugar la novena jornada de la  Superliga2 de voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Vigo Voleibol.

Interesante se presenta este encuentro entre el cuarto y sexto clasificados, a los que tan solo separan dos puntos, a favor de los cacereño, y que dependiendo del resultado pueden alternar sus puestos en la tabla clasificatoria.

Son dos equipos muy parejos, como demuestran sus posiciones, si bien los de “Friser” han jugado un partido más que los gallegos, sus trayectorias en este primer tramo de liga son prácticamente idénticas.  La igualdad será la nota dominante en este encuentro, lo que se traducirá en un partido competido, de poder a poder en el que cualquiera de los dos puede hacerse con los tres puntos del multiusos.

Comenta Friser

“Con este partido cerramos la primera vuelta de la liga. Si conseguimos los tres puntos ante Vigo, terminaremos en la zona alta de la clasificación general, tal y como nos propusimos a principios de octubre. Al equipo aún le queda margen de mejora, la planificación se hizo para que el equipo esté funcionando a pleno rendimiento a inicios del  próximo año, por lo que esperamos que la segunda vuelta podamos mantener e incluso mejorar el nivel de juego”.

ASOCIACIÓN NOVAFORMA

En otro orden de cosas y en su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales que ayuden a la integración de grupos más desfavorecidos, El Extremadura CCPH, contará en sus gradas invitados muy especiales. Se trata de los miembros de la ASOCIACIÓN NOVAFORMA. Esta asociación fue fundada hace 48 años por un grupo de padres que sintieron la necesidad de organizarse para promover la integración, tanto personal y laboral de personas con diversidad funcional, como  la recuperación de la capacidad y el libre y pleno desarrollo de su personalidad.

Comenta el Presidentes de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol

“Estamos encantados de poder contar una vez más en las gradas con la presencia de los miembros de NOVAFORMA en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres y hacerles así nuestro pequeño homenaje y reconocimiento al trabajo que llevan realizando desde hace tantos años con  las personas con más dificultades”

“Siempre tendremos las puertas e nuestra casa abierta a todos aquellos que trabajen para los demás. Deseamos que pasen una tarde entretenida y que disfruten del espectáculo del mejor voleibol”

Be the first to comment

Deja un comentario