El Cáceres Patrimonio de la Humanidad muestra su mejor versión (77-64)

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad muestra su mejor versión (77-64)
Imagen: Fernando Pozo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha conseguido su cuarta victoria de la temporada ante un correoso Araberri. La defensa local en el segundo tiempo fundamental para el devenir del partido.

El inicio tuvo dominador de principio a fin, Araberri. Los vitorianos consiguieron anotar con facilidad y aprovecharon los despistes cacereños en el rebote defensivo. En apenas cinco minutos la diferencia de los visitantes era de 13 puntos. Una tímida reacción redujo las diferencias al 15-25.

El segundo cuarto fue totalmente opuesto. Un triple de Arturo Cruz, con el que se llegaba a los 30000 puntos anotados por el Club en su historia, se convertía en el inicio de un parcial de 13-3 a favor de los locales. Los de Ñete Bohigas empataron el partido y Antonio Herrera tuvo que pararlo.

Las alternativas fueron constantes. Luis Parejo anotó de tres para darle al Cáceres la ventaja en el ecuador, 41-38.

Tras el descanso, los locales salieron a por el partido y lo consiguieron dejando a Araberri en cuatro puntos transcurridos casi la totalidad del cuarto. Con nueve de ventaja para los de Ñete, los visitantes apretaron para apretar el partido antes de los últimos diez minutos.

Los vitorianos se situaron a cinco pero TJ Sapp y Guillermo Corrales volvieron a poner tierra de por medio. Robinson buscaba enganchar a los suyos aunque el rebote ofensivo local castigaba el esfuerzo vitoriano. Finalmente 77-64 con triple desde su casa de Victor Serrano y el debut de júniors como Juan Santos o Pablo López.

Arturo Cruz acabó su etapa como verdinegro con una emotiva despedida ante su afición.

Ficha técnica

  • Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Serrano (9), Corrales (6), Huff (5), Sapp (12), Chol (15), Kody (4), Jordá (2), López, Martínez (5), Santos, Parejo (15), Cruz (4)
  • Sáenz Horeca Araberri: Robinson (23), Artamov, Kamba (14), Pierre (5), Dedovic, Uzochukwu (2), Tavakalyan (5), Federico (9), Landaida, Markovic (6)

 

Be the first to comment

Deja un comentario