La victoria del Nissan Al-Qázeres lo mantiene en la Copa (58-64)

La victoria del Nissan Al-Qázeres lo mantiene en la Copa (58-64)
Imagen: CB Al-Qázeres

Las chicas del Nissan Al-Qázeres consiguen la cuarta victoria en el Bembibre Arena. La defensa del último cuarto otorgó la victoria a las de Jesús Sánchez.

El enfrentamiento arrancó con jugadas cortas y sin acierto por parte de ningún equipo. Cuarto muy igualado en el que el marcador se mantuvo parejo.

El nuevo cuarto arrancó con las locales una marcha por encima donde se llevarían las diferencias hasta los seis puntos. Las de amarillo reaccionaron rápido y voltearon el encuentro con dos triples de Carla Nascimento y Pao Ferrari. Las alternativas comenzaron a sucederse y se llegó al descanso con 32-31.

Paola Ferrari y Gladkova destacaban en la estadística parcial del encuentro.

El paso por vestuarios no cambió nada. El empate se consolidó en el luminoso, siendo cada canasta respondida con una réplica del conjunto contrario. Cobi Barbee fue quien acabó con la dinámica anotando cinco puntos consecutivos. Finalizó el cuarto sin grandes cambios en el marcador, 49-51.

Los últimos diez minutos arrancaron con una mejora defensiva del Nissan Al-Qázeres aunque la falta de acierto provocó que no se aprovechara de la mejor forma. La confusión defensiva y la escasa anotación del Bembibre, hizo que no consiguieran acercarse en el marcador. Smith anotaría desde el exterior pero la renta obtenida durante la confusión local fue suficiente para doblegar a las leonesas.

La victoria del Nissan Al-Qázeres lo mantiene en la Copa (58-64)

Be the first to comment

Deja un comentario