Presentación de Roneeka Hodges en el concesionario de Nissan Al-Qázeres Motor

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de la jugadora Roneeka Hodges, celebrada en el concesionario de Nissan Al-Qázeres Motor. Jesús Sánchez recalca que

“Dentro de la desgracia de haber perdido a Cobi, tenemos la suerte de haber podido encontrar en ella un remplazo. No es el mismo tipo de jugadora. Es más escolta, más anotadora.”.

Añade que

“Desde el primer día ha puesto todo de su parte para ayudar al equipo, para que se adapte a las compañeras.”

Roneeka dice que

“Lo primero que hago cuando me uno a un equipo es hacer lo que ese equipo quiere de mí”. Sobre su posición en la cancha, comenta que no le genera ningún problema jugar de 2 o de 3, que se adapta a la situación.

Añade que físicamente se encuentra bien, que ha estado jugando hasta ahora. Es cierto que en esta liga tiene que coger el ritmo de la competición pero que está capacitada para ello.

Ve al equipo que hay potencial, que hay jugadoras para trabajar bien. El resto del equipo lleva 4 meses jugando juntas, y ella sólo una semana, por lo que ve que necesita algo de tiempo para volver a conjuntarse, pero una vez que ocurra se pueden lograr grandes resultados.

Roneeka Hodges. nacida en Nueva Orleans y mide 1,81 m. En su etapa universitaria jugó con Louisiana y con Florida State. Fue elegida en segunda ronda del draft en 2005 y fichó por Houston Comets donde militó 4 temporadas, pasando después por varios equipos como Minnesota Lynx, San Antonio Silver Stars e Indiana Fever entre otros.

En España, militó en C.B Islas Canarias, Ros Casares Valencia, Rivas Ecópolis, Perfumerías Avenida y Mann-Filter, donde concluyó la temporada 16/17 como máxim a anotadora.

Be the first to comment

Deja un comentario