Previa del partido ante el Embutidos Pajariel Bembibre

El Nissan Al-Qázeres Extremadura realiza la presentación de Julia Melina y Previa Bembibre

Por su parte, Ricardo Vasconcelos ha hablado sobre el partido de mañana ante Embutidos Pajariel Bembibre (Bembibre Arena. 20:30 Horas. Bembibre, León).

“El partido será un entreno más, pero con la presión que un partido tiene” Comenta Ricardo sobre el encuentro de mañana.

“Tenemos enfrente un rival que tiene retos como nosotros: Mantenerse en categoría. A si que, después de este partido, podemos tener sensaciones de cómo estamos con un equipo con la misma ilusión que nosotros”.

Ricardo cree que no es importante preparar el partido en sí, sino preparar el equipo para ser mejor cada día.

“Ganamos el domingo, pero el juego fue malo, fue el peor partido que hemos jugado hasta ahora. Pero así es la pretemporada, así es el inicio del campeonato”. Sin embargo, Ricardo dice que “Es importante dar un pasito para atrás si vas a dar dos hacia adelante”.

El entrenador ya está pensando no sólo en los partidos del miércoles y el sábado, si no que ya tiene las miras puestas en el encuentro de la primera jornada de la temporada.

Sobre las expectativas de Ricardo sobre su equipo en la pretemporada, el portugués recalca que

“Estamos entrenando bien, con un equipo que tiene ganas de hacer las cosas bien. Son muy trabajadoras. Hay algún tema que tarda más de lo que queríamos nosotros, pero seguimos trabajando y no estamos preocupados.”

“El Al-Qázeres tendrá unos primeros partidos de temporada en los que tiene que coger ritmo y filosofía”. “Es imposible que en lo que queda de pretemporada ver el Al-Qázeres queremos, sí que lo veremos en algunos minutos, pero no estamos aún preparados para hacer 40 minutos de nuestra filosofía”.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario