El Extremadura CCPH gana el Trofeo Internacional de Badajoz

El Extremadura CCPH gana el Trofeo Internacional de Badajoz

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se ha adjudicado el Trofeo Internacional de Badajoz de Voleibol que se disputó en la capital Pacense el domingo día 15 de septiembre.

Hasta Badajoz viajaron para disputar este Trofeo, Ricardo Brillo, Alejandro Parante, Roberto Rodríguez, Alejandro Sánchez, Alejandro Bueno, Mario Gómez, Mario y Jaime Talavera, Sergio Dómine, Aurelio Rodríguez, Lucas de Sousa y Renato Mendes, como jugadores y Fran Parra y J.C. Dómine  como entrenadores. No pudieron asistir a este encuentro Juan Carlos Domínguez y Félix Manjón.

Los cacereños ganaron al equipo organizador del Torneo, el Extremadura Apartahotel MM de Badajoz, en jornada de mañana por 2-1 ( las normas del torneo indicaban que los partidos se jugarían al mejor de tres sets) con un apretadísimo tanteo  23-25 , 25-23 y 22-25.

Ya en jornada de tarde, los del Extremadura CCPH, hicieron lo propio con el equipo portugués del Club Voleibol Lisboa al que derrotaron por idéntico tanteo, 2-1 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20.

Dos victorias muy ajustadas en los dos partidos, donde los de Cáceres supieron jugar mejor sus cartas en los instantes finales de cada uno de ellos y donde se pudo ver que las nuevas incorporaciones al equipo se están integrando perfectamente en la dinámica del grupo y del juego planteado por el equipo técnico.

Satisfacción por lo tanto en el Club cacereño, que ve como el equipo va  asimilando los conceptos ensayados en las sesiones de preparación y poco a poco va tomando el tono apropiado para comenzar el competición con garantías de éxito.

Be the first to comment

Deja un comentario