El Cáceres buscará recuperar el nivel frente al Araberri

El Cáceres buscará recuperar el nivel frente al Araberri

Aún con la baja de Nikola Rakocevic y Andy Mazurczak, este viernes, a las 21:00h, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Sáenz Horeca Araberri, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, un equipo que según Ñete Bohigas, “es algo más que Robinson”.

“No hay duda que es un jugador que marca diferencia, sobretodo por su forma de entender el juego y la plasticidad”, así lo define Bohigas, quien a su vez asegura “yo creo que araberri para conseguir cinco victorias como lleva ahora mismo, es más que Robinson”.

Con la sensación de estar haciendo las cosas bien, el técnico cacereño reconoce,

“está claro que nosotros tenemos que ganar, Araberri no se juega mucho y está jugando muy bien, tiene jugadores de mucho nivel como Kamba, Federico o Artem”.

Durante la semana,

“el equipo ha hecho un buen trabajo y los entrenamiento se han llevado a cabo a muy buen nivel”, confiesa Ñete Bohigas, que ve a los suyo concentrados para el partido y con ganas de competir de la mejor forma posible frente al Araberri.

Jugadores con molestias

Mientras, Nikola Rakocevic, todavía con molestias en el talón, ha estado realizado un trabajo de recuperación junto al preparador físico, Mario Díaz, y no podrá participar este viernes como tampoco lo hará Andy Mazurczak, que continúa apartado de la cancha y a la espera de poder entrar en dinámica la próxima semana.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad buscará recuperar el nivel, frente al Sáenz Horeca Araberri, con otro tipo de resortes para poder sumar pese a la falta del montenegrino, “la clave está en hacer buen trabajo defensivo”, señala Ñete Bohigas.

Be the first to comment

Deja un comentario