Jornada redonda para los equipos A y senior femenino del Licenciados Reunidos

Jornada redonda para los equipos A y senior femenino del Licenciados Reunidos

De nuevo jornada agridulce en cuanto a resultados para los equipos del CP Licenciados Reunidos. Derrota de todos los equipos “B” en la tarde del Viernes. Victoria de todos los equipos “A” y el senior femenino el sábado.

El viernes los equipos “B” se desplazaban hacia Miajadas para jugar contra el ADVb. Miajadas. La tarde comenzaba con los partidos del Alevín y Cadete. Las mas pequeñas perdieron 3-0 (25-14/25-19/25-20), en un partido donde nuestras alevines no se encontraron cómodas en su juego en ningún momento.

Por su parte, el cadete perdía 3-1 (24-26/26-24/27-25/28-26). Encuentro igualadísimo marcado por el poco porcentaje de error de las locales y con el fallo en jugadas claves por las chicas del “Licen” en los momentos finales de set. La tarde no mejoró con el segundo turno de partido, donde las infantiles perdieron 3-1 (29-31/25-15/25-18/25-18), con un gran inicio de partido, pero donde al final se acabo imponiendo la superioridad local.

Por último, el juvenil completo el cupo de derrotas al perder 3-0 (25-11/25-14/25-15) donde no supieron entrar en ningún momento en el partido, con muchos errores al saque y bajo nivel en defensa y recepción contra un equipo que exigía mucho para conseguir punto.

Pleno de los equipos A

El sábado por la mañana era el turno de los equipos “A” que recibían en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos a la AD. Don Benito Vb. La mañana comenzó con los partidos Alevines (jugado en el pabellón Teodoro Casado) y las juveniles. Las más chicas solventaron su partido con un 3-0 (25-19/25-17/25-16).Participaron todas, mostrando un gran nivel de juego y superioridad ante el equipo rival.

El juvenil también ganó su partido que le mantiene como líder de la clasificación con un 3-1 (25-20/30-32/25-22/25-13) en un partido con altibajos donde el “Licen-Tident” no tuvo su mejor versión, pero con una buena recepción y con buen juego por el medio y las alas fueron capaces de llevarse los tres puntos. Uno vez acabado esos dos encuentros, llegó el turno del “Licen-Grupogefiscal”. Se enfrentaban primero y segundo en la clasificación cadete, y donde las locales quisieron demostrar porque lideran la tabla con un contundente 3-0 (25-18/25-13/25-19), gran juego del equipo, demostrando superioridad y con una espectacular Concha Santos que sigue manteniendo ese nivel tan alto en el centro de la red, esta victoria permite al equipo comandado por Paco Álvarez distanciar en 4 puntos al segundo clasificado. Por último, la mañana se cerró con el partido Infantil. Duelo que sirvió para que debutaran en el equipo cuatro jugadoras alevines. Elena Sarró, Daniela Vilachao, Marisa Ojalvo y María Tobajas, que ayudaron en gran medida al resultado final de 3-0 en este partido (25-9/25-7/25-16).

Desplazamientos

También el sábado por la mañana se desplazo hasta la localidad de Don Benito el equipo del Cadete “C” para disputar su liga de convivencia, donde disputó dos partidos. el primero de ellos con victoria 2-0 contra Mérida “B”. El segundo con derrota de 0-2 contra Don Benito “B”.

Senior femenino

La jornada del Sábado se acababa con el desplazamiento del Senior femenino a Coria para jugar su cuarta jornada en 2ª División Nacional. Un partido complicado y típico de 2ª División, con un pabellón con grandes dimensiones, frío y con mucho público en las gradas, pero con poco ritmo en la cancha de juego.

El primer set comenzaba cuesta arriba para las cacereñas. Con un CVb. Coria muy incómodo con variedad de ataque al primero, segundo y tercer contacto, que hacía que el “Licen” no entrase en partido, y adjudicaba el primer set para las locales. En el segundo set las colegialas comenzaron con un gran nivel de saque. Con un dominio en el centro de la red gracias a una buena actuación de Lucía Iglesias que permitían poner la igualdad en el marcador.

Tercer set

El tercer set, de nuevo parecía ponerse muy de cara para las locales donde con su juego incómodo se alejaban del “Licen” llegando al 24-20, pero la entrada en campo de la jugadora cadete Marta Muriel cambio el signo del partido, y gracias a su saque, su gran nivel en defensa y ataque se consigue dar la vuelta y poner el partido 2-1 para el “Licen”.

El último set, el conjunto cacereño fue capaz de coger por fin el pulso al partido, demostrando mejor nivel en defensa y recepción, que permitía a las visitantes gran variedad en el ataque por todas las zonas del campo, donde volvieron a destacar en este set Lucía Iglesias y Marta Muriel cerrando el partido en un 1-3 (25-20/11-25/25-27/15-25) que mantiene invicta en liga al CP Licenciados Reunidos.

Destacar que el Viernes se realizaron la primera convivencia para categoría Benjamín y Alevín donde más de 40 jugadoras de nuestro club se desplazaron hacia Moraleja para participar en ella, disfrutaron de una gran tarde de voleibol y convivencia con compañeras de otros clubes.

Be the first to comment

Deja un comentario