EL EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DEFENDERÁ EL LIDERATO DEL GRUPO A DE LA SUPERLIGA2, ANTE LOS CANARIOS DE SAYRE BULCAN ARTE

Acción de ataque de Lucas de Sousa
Acción de ataque de Lucas de Sousa.

El Sábado día 21 de Noviembre a las 19:30 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la quinta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el C.V Sayre Bulcan Arte.

A mantenerse en lo más alto

Los pupilos de Oscar Pulido tendrán la oportunidad de mantenerse a la cabeza de la clasificación del grupo A una semana más,  si logran doblegar a los canarios de Sayre. Para ello,  tendrán que emplearse a fondo y volver a realizar un gran trabajo en el pabellón Multiusos, que se ha convertido en un auténtico fortín en las últimas temporadas, donde contados equipos han conseguido  hacerse con la vitoria.

El C.V. Sayre Bulcan Arte, ocupa la sexta posición de grupo, a tan solo 2 puntos del Extremadura CCPH, aunque han jugado un partido más que los cacereños.

Roberto Ruiz la única duda

El cuerpo técnico del Extremadura CCPH, podrán contar con todos los jugadores de su plantilla, a excepción de Roberto Ortiz, que será duda hasta última hora, ya que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rodilla derecha.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo durísimo. Consiguió ganar el C.V. Vigo y le puso las cosas muy difíciles a los otros dos equipos Extremeños del grupo que le vencieron por la mínima. Así que esperamos un partido de mucha exigencia y para ello nos hemos estado preparando

Oscar Pulido. Entrenador Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario