El Extremadura CCPH recibe al CV Utrera en el pabellón multiusos de Cáceres

Colocación de Sergio D. Será en encargado de dirigir a sus compañeros

Este sábado día 23 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la segunda jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el C.V Utrera.

Debut liguero en su feudo para el Extremadura CCPH. Enfrente tendrá a un compacto equipo, con grandes y consagrados jugadores como Bruke o Castellano, que pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Oscar Pulido. Tras la primera jornada de competición los dos equipos ocupan la 4ª y 5ª posición en la tabla con idénticos puntos, ya que ambos saldaron sus compromisos con sendas victorias por idéntico resultado.

Continúa en el aire la participación en este encuentro de David Domenech. El Catalán, aunque se ha recuperado notablemente de la lesión que le impidió jugar el partido de la primera jornada, sigue con molestias en su muñeca izquierda y será duda hasta última hora del sábado.

Comenta Oscar Pulido

«Hemos entrenado muy durante toda la semana. Utrera tiene un gran equipo y nos va a exigir el máximo si queremos brindar la primera victoria en casa a nuestra afición».

En otro orden de cosas, el club cacereño tiene ya preparados los abonos para esta recién iniciada temporada que podrán retirarse el sábado 23 en el mismo pabellón multiusos, antes del inicio del partido frente al CV Utrera.

Además lo podrás seguir en DIRECTO por el Canal de YouTube de Deportes Extremadura

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario