Derbi en la décima jornada entre Extremadura Apartahotel Badajoz y Extremadura CCPH

Derbi en la décima jornada entre Extremadura Apartahotel BAdajoz y Extremadura CCPH

El sábado día 7 de diciembre a las 20:00 horas en el pabellón  Las Palmeras de Badajoz, tendrá lugar la décima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Extremadura Apartahotel MM Badajoz y   Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Apasionante se presenta el encuentro  entre los dos equipos Extremeños en la competición nacional, por la rivalidad histórica entre los dos clubs y por la igualdad que muestra la tabla clasificatoria a estas alturas de la competición. Los cacereños ocupan la quinta plaza del Grupo A con 14 puntos en su casillero mientras que los pacenses están situados en la séptima posición con 12.

Los de Cáceres se encomendarán a los puntos del brasileño Renato Mendes y de Jorge Gómez, los dos en un gran momento de forma, para intentar sorprender a los pacenses   y poder puntuar en una cancha tan complicada.

Fran Parra

«Vamos a Badajoz con la victoria como único objetivo. Sabemos que será un partido muy difícil, ambos equipos  nos conocemos sobradamente y pasamos por un momento de juego muy similar,  por lo que  la victoria caerá de parte del equipo que cometa menos errores».

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario