Jorge Gómez Durán en el septeto ideal de la jornada

Jorge Gómez Durán en el septeto ideal de la jornada

Excelente noticia para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y aún más para su jugador Jorge Gómez Durán ya que una vez terminada la novena jornada de la Superliga 2 de voleibol, la Real Federación Española de Voleibol le ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada.

No ha pasado desapercibido el gran trabajo que realizó Jorge Gómez, para los técnicos y estadísticos de la RFEVB. El pasado sábado en el partido que enfrentó al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a la Selección Española Junior, a la que derrotaron por 3-2 sets.

Jorge fue el verdadero motor de su equipo el sábado. Transformó en la punta de lanza del ataque cacereño con 23 puntos. Le han servido para colocarse en el segundo puesto de la clasificación de mejores atacantes.

Muy importante fue su aportación en cuanto a los puntos materializados. Quizás más importante fue la seguridad y la confianza que transmitió a sus compañeros. No solo en ataque sino también en otras facetas del juego, como el saque y recepción, con lo que firmó una actuación sobresaliente.

Ahora, tanto Jorge como sus compañeros, están preparando su próximo compromiso liguero frente al Extremadura Apartahotel de Badajoz.

Be the first to comment

Deja un comentario