El Cáceres viaja a Palencia con el objetivo de seguir compitiendo

El Cáceres viaja a Palencia con el objetivo de seguir compitiendo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad visita mañana, a las 21:00 horas, al Chocolates Trapa Palencia, una de las tres mejores plantillas de las competición. Los verdinegros afrontan esta duodécima jornada con las mismas ambiciones y las mismas ganas de competir como han hecho hasta el momento.

El regreso a tierras palentinas donde el Cáceres lograba una importantísima victoria la pasada temporada despierta un bonito recuerdo en el club verdinegro,

“el año pasado llegamos a Palencia con una situación muy difícil y 40 valientes nos levantaron el ánimo”, rememora Roberto Blanco, y advierte, “Tenemos un bonito recuerdo pero ahora somos equipos completamente distintos”.

Esta semana cargada de alegrías, por la victoria del pasado viernes frente al Liberbank Oviedo Baloncesto y la situación que está viviendo el club verdinegro, se ha visto azotada por los problemas con las lesiones.

Ricardo Úriz no ha entrenado en toda la semana y Nikola Rakocevic se incorporaba hoy a los entrenamientos tras un golpe en el talón,

“gracias a la estructura del club hemos conseguido mantener unos entrenamientos con un número acorde con un equipo profesional”, explica el técnico verdinegro.

Para Roberto Blanco el Chocolates Trapa Palencia,

“es un equipo hecho claramente para ascender”, y señala, “con jugadores de primer nivel”.

Sin duda, una de las plantillas más poderosas de toda la LEB Oro que cuenta con el experimentado Dani Rodríguez en la dirección, los anotados Travis Bader y Paul Jorgensen, la experiencia de Jordi Grimau, la calidad del ex ACB Simas Jasaitis y un poderío interior sustentado por la juventud de Jaime Pradilla y el MVP Kevin Larsen.

El jueves 5 de diciembre, el conjunto de Carles Marco recibe a los cacereños como tercer clasificado. Solo por detrás del Carramimbre CBC Valladolid y el Delteco Gipuzkoa Basket. Tienen 8 victorias y 3 derrotas, sólo un triunfo por delante de los verdinegros. El equipo palentino exigirá al Cáceres firmar un partido casi perfecto para defenderse de tantas amenazas y sacar adelante una nueva victoria a domicilio que podrán seguir en directo los aficionados verdinegros, a partir de las 21:00 horas, a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.

Be the first to comment

Deja un comentario