Previa de la jornada 5 en la Primera División Nacional de baloncesto en Extremadura para el ADC y Sagrado Corazón

Primera División Nacional

La quinta jornada en Primera Nacional se disputa este fin de semana. El partido más importante será el que mide a los dos únicos invictos hasta ahora. Será el que se dispute el domingo en Mérida en entre el conjunto local y los cacereños del ADC.

SAGRADO CORAZÓN – UNIÓN BALONCESTO ALMENDRALEJO

Sábado 24, 18:00 horas, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres

La jornada arranca en Cáceres midiendo a dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Los cacereños son últimos, siendo el único conjunto que no ha estrenado aún su casillero de victorias. Por su parte, el cuadro de Diego Lavado es sexto después de sumar tres derrotas consecutivas.

PIRRON SPORT MÉRIDA – ADC

Domingo 25, 18:00 horas, Pabellón Guadiana, Mérida

Ambos conjuntos se han ganado plenamente el derecho a calificar este duelo como el partido de la jornada. Los emeritenses suman tres de tres, a la espera de jugar su partido aplazado ante Inicia-San José. Los cacereños son líderes en solitario, siendo el único equipo que suma cuatro victorias en cuatro partidos. Un triunfo local les dejaría empatados a victorias, mientras que el triunfo visitante colocaría a ADC virtualmente clasificado para jugar la Copa de Extremadura.

Clasificación Jornada 4

Be the first to comment

Deja un comentario