El Extremadura CCPH frente al Cisneros con la duda de Cristian Palacios

EL EXTREMADURA CCPH RETOMA EL PULSO DE LA SUPERLIGA2 ANTE EL CISNEROS ALTER, CON LA DUDA EN LA PARTICIPACIÓN DEL NUEVO FICHAJE, CRISTIAN PALACIOS.

El Extremadura CCPH frente al Cisneros con la duda de Cristian Palacios

El sábado día 19 de enero a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la décimo segunda jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Cisneros Alter de Tenerife. Casi un mes después del último partido ( 22 de diciembre ) vuelve el Extremadura CCPH a la competición oficial. El equipo de Tenerife ocupa la octava posición de la tabla con 9 puntos, mientras que los cacereños se sitúan en el quinto puesto con 20.

Ya está en Cáceres el nuevo fichaje del Extremadura CPHH. Se trata de Cristian Palacios Santos, viejo conocido de la afición cacereña ya que el internacional colombiano ya visitó la camiseta del club en la temporada 2015/2016, cuando el equipo militaba en la Superliga. Aún no es segura la participación de Cristian en el partido contra Cisneros ya que, aunque están muy avanzados, aún no se han completado los trámites para cerrar su transfer con la Federación Internacional de Voleibol.

Comenta Friser

“Espero que los jugadores no acusen el parón en la competición, ha sido demasiado tiempo sin jugar y necesitamos coger el ritmo del partido desde el primer balón que se ponga en juego”

“En cuanto a poder contar con Cristian para este partido, esperaremos hasta el último momento por si llega su transfer,  pero si no fuese así, confío plenamente en que el equipo puede sacar este encuentro adelante con el apoyo de nuestra afición”

Be the first to comment

Deja un comentario