Crucial partido el que afronta el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Club Vigo Voleibol

Crucial partido el que afronta el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Club Vigo Voleibol

El sábado día 14 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la undécima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Vigo Voleibol.

De máxima tensión podría clasificarse el partido que disputará el Extremadura CCPH atendiendo a los puestos que ocupan ambos equipos en la tabla clasificatoria. Los gallegos de Vigo son cuartos con 20 puntos en su casillero, mientras que los cacereños son quintos con 17. Una victoria local podría suponer alcanzarles en la clasificación y mirar definitivamente hacia los puestos altos de la clasificación.

Los de Fran Parra afrontan este encuentro con la moral bien alta, no tanto  por la victoria en la pasada jornada frente a un rival directo como es el Extremadura Apartahotel MM de Badajoz, sino por la solidez en el juego que desplegó en el pabellón Las Palmeras.

Fran Parra 

“Es el partido más importante que nos queda para terminar el año y los jugadores son muy conscientes de ello. Están entrenando fenomenal y muy motivados. Si mantenemos la concentración y la intensidad en defensa tendremos muchas opciones de poder ofrecer otra victoria a nuestros aficionados”.

Be the first to comment

Deja un comentario