El Cáceres peleará por recuperar su racha frente al Alicante

El Cáceres peleará por recuperar su racha frente al Alicante

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este viernes 13 de diciembre a la decimotercera jornada de la LEB Oro. El equipo de Roberto Blanco recibe al HLA Alicante en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. El objetivo es poder recuperar su racha frente a uno de los equipos recién ascendidos esta temporada y que revolucionó la liga a principios de curso.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Chocolates Trapa Palencia en el que los verdinegros ofrecieron una gran imagen, el conjunto extremeño ya piensa en el siguiente encuentro,

“ha sido una semana larga, con más tiempo para analizar la derrota frente al Palencia y el juego de Alicante”, explica Roberto Blanco.

El técnico insiste en el trabajo diario y confiesa algún que otro contratiempo,

“seguimos trabajando mucho pero empezamos a tener problemas de cargas en los jugadores, como el resto de equipos”.

Para Roberto Blanco,

“el HLA Alicante es un equipo con un juego muy concreto”. Entre sus filas cuenta con una de las revelaciones de la liga, el pívot senegalés Bamba Fall, que logró más de 40 de valoración en las primeras jornadas de la liga. Justin Pitts, el máximo anotador de la competición, la experiencia de Pedro Llompart o la puntería de Devin

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad que continua en puesto de playoffs buscará volver a la senda de la victoria este viernes arropado por su afición, a las 21:00 horas en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” frente a un HLA Alicante que no atraviesa su mejor momento pero que se ha ganado el reconocimiento de ser una de las revelaciones de la temporada.

Reto “Liberbank Pedalada Solidaria 2019”

Mientras, el Cáceres Ciudad del Baloncesto se une al reto “Liberbank Pedalada Solidaria 2019” que organiza la entidad financiera con el doble objetivo de fomentar la salud y la solidaridad en sus territorios de actuación.

Una iniciativa solidaria en la que han participado los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo y Nikola Rakocevic. Ambos se han desplazado esta mañana a la oficina principal de Liberbank en Cáceres Lo ha hecho para sumar kilómetros que la entidad transformará en “euros” en beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres.

Un auténtico desafío en el que se donará 1 euro por cada kilómetro conseguido. Reto donde no podía faltar la colaboración del club verdinegro.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario