El Cáceres Patrimonio presenta en FONES a Parejo y Rakocevic

El Cáceres Patrimonio presenta en FONES a Parejo y Rakocevic

El Instituto de Tecnologías Dentales Fones ha sido el lugar escogido por el club verdinegro para presentar ante los medios de comunicación las renovaciones de Luis Parejo y Nikola Rakocevic, quienes en tierras cacereñas ya no necesitan carta de presentación.

Los jugadores denominados “de la casa” posaban esta mañana sonrientes junto al entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco y Sergio Pérez, director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto, que afirma haber cumplido el objetivo con las renovaciones de Luis Parejo y Nikola Rakocevic, “el objetivo que se buscaba era su vinculación por un año más con el club y se ha conseguido. Ya están aquí
para hacer que el equipo esté lo más arriba posible este año”.

Frente a su séptima temporada con el club cacereño, Luis Parejo no tiene dudas,

“después de un año muy duro hemos descanso y renovado la energía para venir con la mayor de las ilusiones, hay que hacer borrón y cuenta nueva”. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene muy claro su futuro junto a la entidad, “me quedaré aquí hasta que pueda seguir compitiendo”.

El montegrino, Nikola Rakocevic se muestra muy contento e ilusionado,

“tengo muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces, de trabajar cada día e ir a competir cada partido”, y destaca previamente, “quiero agradecer a Roberto, a su cuerpo técnico, a Sergio, a la directiva y a todo el club en general por confiar en mí otro año más”.

Por su parte, el técnico placentino asegura estar inmensamente satisfecho por tenerles aquí y admite,

“para mí son un seguro y son personas en las que confío mucho”.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará el primer encuentro de la pretemporada frente al CB Morón,

“un test importante en cuanto a las sensaciones y la adaptación del grupo”, explica Roberto Blanco, y subraya, “una forma de ver si los objetivos se van alcanzando y ver así en que mejorar de cara al inicio de la competición”.

La plantilla verdinegra afrontará mañana una nueva sesión táctica en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Tiene programada la salida hacia Morón de la Frontera en torno a las 15:00h. El primer partido amistoso de la pretemporada tendrá lugar mañana, miércoles 4 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Alameda (Morón de la Frontera).

Be the first to comment

Deja un comentario